¿QUIENES SOMOS?

EL MEJOR SERVICIO ES NUESTRA PRIORIDAD...

Octopus Publicidad es una empresa que día a día triunfa, pero toda marca de éxitos tiene sus inicios y las de nosotros fueron modestos, con 5 Años en el mercado y trabajando las 24 horas para nuestros clientes, hemos crecido fructíferamente gracias a un equipo inmenso de trabajo comprometidos con nuestra filosofía y con nuestros clientes

Nuestra doctrina es producir en el consumidor una lealtad que va más allá de la razón, porque más que transacciones, buscamos lograr relaciones.

 

 

 

¡SIEMPRE MIRANDO AL FUTURO!

Esta empresa de publicidad que colabora con grandes marcas, compañías que todavía creen que en Venezuela se puede triunfar y que tiene miles y miles de fieles adeptos, empezó como una pequeña tienda de diseño e impresiones, con un grupo de emprendedores, que creyendo que los sueños se pueden hacer posible,crearon esté concepto de empresa.

Todos ellos detrás de este “sarao” nos cuenta cómo empezó todo y han logrado crecer llegando a tener talleres de impresión en gran formato, imprenta digital, talleres de carpintería, herrería entre otros servicios.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una Agencia de publicidad que cuenta con un equipo altamente calificado capaz de crear innovadoras campañas publicitarias, y producir piezas gráficas con ideas creativas que puedan satisfacer la constante demanda de nuestra gran cartera clientes.

Nos esforzamos en producir nuevos proyectos de alta calidad lo que nos distingue como una empresa responsable, creativa y exitosa dentro del Estado Vargas, extendiendo nuestras fronteras a Nivel Nacional con proyección Internacional.

 

 

 

COMUNICACIÓN

Uno de nuestros puntos fuertes y gran parte de lo que somos se lo debemos a las redes sociales. Siempre hemos tenido una comunicación cercana muy directa con nuestros clientes. Actualmente contamos con una gran comunidad de personas que muestra y comenta cada día nuestros trabajos, estos seguidores que fotografían comparten nuestros productos en sus perfiles de redes sociales haciéndolos parte de su día a día, mostrandose complacido con nuestros trabajos.